Ser más hombre: Una cuestión musical

La entrada de la obra "Ser más hombre: Una cuestión musical" se compra dentro de la app.
Si no la tienes instalada, pulsa en el icono superior.
Desliza hacia la derecha para buscar la obra "Ser más hombre: Una cuestión musical".
Pulsa sobre la imagen y luego en el icono de visualizar.
Puedes comprar la entrada por 5,99 € o las 20 obras del festival por 89,99 €
La visualización solo se puede hacer desde la APP FILA 360.

SINOPSIS

Una exposición cantada y cargada de preguntas sobre dos hombres en torno a su masculinidad, la vuestra y sus consecuencias.
Masculino
1. adj. Perteneciente o relativo al varón.
2. adj. Dicho de un ser: Dotado de órganos para fecundar.
Javi Parra y Javi Faba llevan toda la vida siendo blandengues y buscándose como “hombres” en un traje impuesto en el que no encajan; Ser más hombre, expone la posibilidad de otros caminos (debe de haber un camino). ¿Cómo hablar de problemáticas en torno al hombre sin caer en una victimización que pueda
resultar ridícula?. Por eso Ser más hombre solo puede aferrase a las teorías y vivencias personales de dos hombres heterosexuales que cuestionan desde un
punto de vista contemporáneo y con humor, lo que la educación y la cultura han ido inculcando en ellos con respecto a la construcción de la hombría.

Temas como la amistad masculina, la empatía, la agresividad, el futbol, la expresión de los sentimientos, el afecto, la relación con las mujeres y los cuidados del hogar cuestionados través de las canciones. Las Canciones como elemento transversal que une a varias generaciones de hombres y mujeres desde distintos puntos de vista.

Un karaoke es el espacio liberador propuesto para que intérpretes y espectadores se reúnan en una catarsis común: la de exorcizarse cantando.

Ser más hombre es una exposición participativa, cantada y cargada de preguntas sobre dos hombres en torno a nuestra masculinidad, la vuestra y sus consecuencias en el mundo de hoy.